El Patrocinio de San José

Miércoles, 20 Octubre 2021

Frutos de acción educativa Pastoral Octubre

  FRUTOS DE ACCION EDUCATIVA PASTORAL OCTUBRE

 

En pleno mes de octubre, viviendo la primavera en plenitud, en el mes de las misiones y los misioneros queremos compartir con nuestra Comunidad Patrociniana, variadas acciones Educativas Pastorales que estamos realizando en el colegio.

  • Se realizó el plan para asistir a clases completando una ficha de inscripción que se está cumpliendo durante el mes de octubre y respetando el aforo de cada sala de clases. De igual manera se realizará para el mes de septiembre.
  • Se realizó en el mes de septiembre la reunión de padres y apoderados para todos los cursos del colegio desde Pre Kinder hasta Cuarto Medio, con la entrega de notas parciales a la fecha.
  • Culminó el proceso de postulación a becas para el año 2022 cumpliendo las etapas y fechas señaladas y comunicadas en el mes de agosto a cada familia. Los resultados se conocerán los días 15,16 y 17 de Noviembre.
  • La Pastoral Social del colegio sigue con la entrega de canasta de alimentos para familias del colegio en situación de emergencia y que en forma solidaria y con una generosa ayuda de los integrantes de nuestra Comunidad Educativa.
  • La catequesis Familiar continua su proceso de preparación a la primera Eucaristía de sus hijos. Los Cuartos y Quintos Básicos se encuentran en este proceso precioso que permite acercar a los alumnos y sus familias al sacramento de la Eucaristía. Las Primeras Comuniones de los Quintos básicos se realizará el Miércoles 8 de Diciembre.
  • Los jóvenes que han realizado un camino de preparación al Sacramento del Espíritu Santo, recibirán el Sacramento de la Confirmación en Sábado 13 de Noviembre a las 18.30 horas en nuestra capilla.
  • Alta demanda por ingresar al Patrocinio por el Sistema de Admisión Escolar (SAE) que implementa el Mineduc. La prioridad de matrícula la tienen nuestras familias y alumnos que actualmente están en el colegio y los hermanos de los alumnos.
  • El deporte también está regresando progresivamente con los cuidados de los protocolos sanitarios y el entusiasmo de nuestros seleccionados para reencontrase con la actividad física y competitiva.
  • En el presente mes se realizó el programa sembrando sonrisa para los niños de Educación Parvularia y la aplicación del programa de vacunación COVID para los niños de 1° a 8° Básico en el colegio.
Visto 148 veces
insignia.png

EL PATROCINIO DE SAN JOSÉ

BELLAVISTA 0550

SANTIAGO - PROVIDENCIA

+562 2422 1160 +562 2422 1165

Escríbenos

Buscar